Actualízate sobre los temas que serán tendencia en 2023 con ComfamaPro

Jan 11 / ComfamaPro

Estar al día con los temas que son tendencia te da la posibilidad de ampliar tus conocimientos en el ámbito personal y también de obtener una ventaja competitiva en tu desempeño profesional.

Con tu suscripción a ComfamaPro tienes la posibilidad de acceder a más de 1.400 contenidos actuales y oportunos, con una oferta ilimitada y exclusiva que tendrás a tu disposición en cualquier momento y en cualquier lugar donde te encuentres.
Nuestra plataforma tiene para ti múltiples contenidos asociados con los temas que serán tendencia en 2023. Te compartimos algunas opciones para que inicies el año actualizando tus habilidades y competencias en diversos ámbitos. ¡Aprovéchalos!

El metaverso se reafirmará como escenario de conexión e interacción

Este universo de mundos virtuales, también conocido como la evolución de la web 3.0, sigue despegando y promete consolidar su protagonismo con nuevos y más avanzados desarrollos para que las personas y las marcas podamos acceder a una infinidad de posibilidades de conexión e interacción.

En ComfamaPro puedes participar de la conversación “Conociendo el metaverso”, conducida por el experto Mauricio Vásquez, quien profundizará en los conceptos y las oportunidades que brinda este nuevo escenario que transformará nuestras vidas en el corto plazo.

La sostenibilidad comienza en casa

En un escenario de adaptación, mitigación y compensación del cambio climático, y en el que el mundo acelera para avanzar en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible hacia 2030, el desarrollo sostenible, entendido como la implementación de criterios ambientales, sociales y económicos en todas las actividades humanas, es una prioridad actual y una tendencia sobre la cual debemos trabajar todas las personas.

La tarea comienza en casa. En esa índole, ComfamaPro te ofrece diversos contenidos para que estés a tono con esta realidad. Puedes elegir entre cursos para realizar proyectos artísticos para cuidar la naturaleza, cultivar una huerta en casa, compostaje y abono orgánico, entre muchos otros que te ayudarán a vivir con una mayor conciencia ambiental y a generar nuevas oportunidades de desarrollo en armonía y respeto por el entorno.   

El emprendimiento, un motor de desarrollo económico

Colombia seguirá afirmándose como uno de los países con mayor dinámica emprendedora en Latinoamérica; no en vano, entidades como la OCDE lo han destacado como uno de sus países miembros que más ha avanzado en este tema (en 2022 fue tercero entre los 34 estados asociados).
Para aprovechar el potencial que tenemos los colombianos, ComfamaPro tiene un listado amplio y diverso de contenidos relacionados con la creación de empresas y emprendimiento. Encontrarás desde cursos sobre emprender con propósito y desde el ser, entre muchos otros, de la mano de expertos que te compartirán sus experiencias y sus conocimientos para arrancar año cumpliendo tu sueño de tener empresa propia. 

 El trabajo híbrido y el teletrabajo se establecerán como tendencia

Tras su irrupción como alternativa para suplir las actividades laborales durante la pandemia, en 2023 se mantendrá la tendencia de abordar el trabajo híbrido y el teletrabajo como modalidades para mantener activas las operaciones de las empresas.

En ComfamaPro aprenderás a gestionarlas con cursos enfocados en las tendencias de trabajo, como la conversación sobre los trabajos del futuro.

Las redes sociales, el escenario más poderoso para conectar con las audiencias

La irrupción de TikTok en 2022 ha motivado la reacción de las demás plataformas de redes sociales, que ante el avance de este jugador han tenido que adaptar sus funcionalidades para poder retener y atraer nuevos usuarios, con lo cual en 2023 se auguran muchas novedades que te exigirán estar atento a ellas si te mueves en estos escenarios.

Si es tu caso, te conviene suscribirte a ComfamaPro, pues en esta plataforma podrás acceder a contenidos especializados en los que aprenderás o ampliarás conceptos sobre storytelling digital, transformación digital, sácale provecho a internet y a tus redes sociales y muchos más.

¿Qué esperas para suscribirte a ComfamaPro y disfrutar de todos estos contenidos? Ingresa a www.comfamapro.com/planes y aprovecha la prueba gratuita de 7 días para que experimentes otra forma de aprendizaje.

Inspírate con otras lecturas apasionantes

WhatsApp