Que tus propósitos para 2023 se conviertan en hábitos con ComfamaPro

Jan 2 / COMFAMAPRO

El comienzo de año es una época ideal para renovar propósitos y trabajar para convertirlos en hábitos. Muchas personas lo aprovechan para establecer objetivos personales, familiares y profesionales con el anhelo de cumplirlos todos, y entre ellos suele haber prioridad para la formación, el fortalecimiento y la adquisición de capacidades y habilidades en las áreas que son de su interés. Si entre tus propósitos estás considerando esta opción, con ComfamaPro estarás más cerca de conseguirlo. Si deseas ampliar tus aprendizajes en temas como habilidades para la vida, creación y emprendimiento, desarrollo profesional, alimentación, vida balanceada, naturaleza, arte y cultura o tiempo libre y de calidad en familia, este sitio es el indicado. Allí tienes a tu disposición más de 1.400 contenidos ilimitados y exclusivos que son elaborados y dirigidos por mentores expertos que te orientarán para cumplir con tus retos. Lo mejor es que podrás acceder a ellos desde el lugar que desees y cuando tengas disponibilidad, sin estar sujeto a horarios. Tú decides en qué momento y en qué lugar deseas acceder. 

¿Qué es ComfamaPro? 

Esta es una comunidad creada por la Caja de Compensación Comfama en la que además de acceder a los contenidos, podrás conectarte con otras personas y construir relaciones de valor que te ayudarán a crecer y fortalecer tus competencias y habilidades en distintos saberes. Ingresa a un universo de conocimientos para aprender a vivir y experimentar una transformación que te ayudará a modificar tu realidad y la de los demás.   Conviértete en el más Pro en el área que más te interese, adquiere nuevos aprendizajes de la mano de los mentores expertos y decídete a convertir tus propósitos en hábitos, para que los incorpores en tu ser y cumplas con tus metas en 2023.  

Accede a una prueba sin costo por 7 días

Decídete a convertir tus propósitos en hábitos, accede a ComfamaPro y disfruta sin costo de una prueba por 7 días para que experimentes otro nivel de aprendizaje.Para activar tu periodo de prueba, accede a comfamapro.com/planes y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades e intereses. Podrás escoger entre planes con opciones de suscripción mensual ($24.900), semestral ($99.900) o anual ($189.000), con precios especiales para afiliados a Comfama. De acuerdo con el plan elegido, tendrás la posibilidad de acceder a los contenidos, hacer parte de la comunidad para interactuar con los demás miembros y compartir tus conocimientos, certificar tu aprendizaje y recibir las actualizaciones cada mes.Suscríbete en ComfamaPro y toma el mejor camino para concretar tus propósitos y acceder a nuevos conocimientos en 2023.  

Inspírate con otras lecturas apasionantes

WhatsApp