Potencializa tu aprendizaje en ComfamaPro. ¿Quieres saber cómo? Aquí te enseñamos

Sep 6 / ComfamaPro

Aprender a aprender puede ser uno de los hábitos que más nos cuesta adquirir a los seres humanos, pero al mismo tiempo uno de los más gratificantes cuando logramos adoptarlo dentro de nuestras rutinas. De hecho, disciplinas como la neurociencia se han encargado de analizar cómo se debe entrenar y estimular el cerebro para que exista un proceso real de aprendizaje en cualquier campo del saber.

Además, con el tiempo han surgido herramientas que facilitan este proceso, entre ellas las plataformas de aprendizaje en línea, que con las nuevas tecnologías se han afirmado como una fuente de conocimiento útil y práctica al alcance de cualquier persona.

ComfamaPro, por ejemplo, permite que con tu suscripción tengas acceso desde cualquier lugar en el que te encuentres a más de 1.500 contenidos de todo tipo de temáticas y de categorías, que cubren desde los ámbitos profesionales hasta aquellos relacionados con el bienestar y el ocio.

¿Quieres saber cómo potenciar tu aprendizaje con ComfamaPro? Entonces las siguientes recomendaciones te resultarán muy útiles:

Define tus prioridades y elige la categoría que se adapte a tus necesidades
Tener claro qué es lo que quieres aprender te facilitará la búsqueda de los contenidos. ¿Necesitas reforzar alguna especialidad? ¿Te interesa aprender a controlar tus emociones? ¿Quieres conocer cómo puedes aprovechar las nuevas tecnologías? ¿Eres freelance y necesitas saber cómo llevar tus cuentas? Son miles las opciones que te ofrecemos, por tanto, tienes la posibilidad de explorar entre muchas categorías que se adaptan a lo que estés buscando.

Aprende a tu ritmo
Una de las ventajas que te brindamos en ComfamaPro es que en nuestra plataforma tú eliges los horarios y las frecuencias en las cuales deseas acceder al contenido. Si solo te puedes conectar unos minutos a la semana o, por el contrario, tienes mucho tiempo libre y deseas hacer la mayor cantidad de cursos posibles, es tu decisión. Lo importante es que tengas el compromiso y la dedicación para cumplir con tu propósito y que al finalizar el contenido adquieras el conocimiento que estabas buscando.

Conéctate con tu misma cuenta a otras plataformas
ComfamaPro es la plataforma de las plataformas, así que además de los contenidos propios que tenemos para ti, puedes acceder a otros que ofrecen Ubits, Smarfit, Geekboss y Topclass, que ampliarán las posibilidades de aprendizaje y de práctica en temas profesionales, tecnológicos y de estilos de vida.

Obtén tu certificado de participación y aprendizaje
En algunos de los cursos y las masterclass que tenemos disponible existe la posibilidad de que, al finalizarlos, obtengas un certificado que ratifique que lo completaste y que has adquirido un nuevo conocimiento. Esto te servirá como evidencia para demostrar que has incursionado en un nivel de aprendizaje no formal, pero que te ayudará a crecer como profesional y como persona.

¿No sabes qué escoger?
Déjate guiar por los recomendados A veces tenemos tantas opciones al frente que es difícil elegir uno por el cual comenzar. Si esta es tu situación, en la plataforma contamos con un top 10 de los cursos más vistos por los demás usuarios, esto te servirá de guía para saber qué contenido les ha resultado atractivo. Claro, enfócate en aquellos que sean afines a tus intereses.

¿Tienes dudas? Compártelas y resuélvelas en la comunidad de ComfamaPro
En ComfamaPro estamos construyendo una gran comunidad de aprendices que se apoyan entre sí, comparten el conocimiento y resuelven sus dudas no solo desde el funcionamiento de la plataforma, sino también sobre un tema en particular. Aprovecha este espacio, incluso te puede servir para generar conexiones de valor.

¿Ya tienes más claro cómo puedes aprovechar ComfamaPro para potenciar tu aprendizaje? Estás a pocos minutos de elevar tu nivel de conocimiento.

Inspírate con otras lecturas apasionantes

WhatsApp