Conecta la estrategia y el modelo híbrido de trabajo

El acceso a este contenido estará disponible 24 horas después de activar tu suscripción

(Código 079 en UBITS)

Write your awesome label here.
  • Aliado: Ubits
  • Mentor:  Equipo multidisciplinario
  • Nivel: Intermedio-avanzado
  • Duración: 9 horas
  • Certificado: No

¿Por qué ver este contenido?

Descripción

Beneficios

¿Realmente necesitamos que los colaboradores vengan a trabajar a una oficina? En este programa descubrirás cómo los modelos híbridos de trabajo (los que mezclan presencialidad y virtualidad), están cambiando las culturas de las organizaciones; aprenderás las claves para poder enfrentarte a los retos que esto trae consigo y los pasos para que su implementación sea un éxito en tu organización.
- Analizar el modelo de trabajo que más se adapte a tu organización considerando la estrategia híbrida, la cultura de tu empresa y los retos a los que se enfrentan.
- Crear una estrategia de fortalecimiento y transformación de competencias prioritarias en los colaboradores con las mejores prácticas de los modelos híbridos.
- Liderar esquemas de trabajo híbrido a partir de la bi-culturalidad, la socialización y comunicación como fuerza que evita el agotamiento digital y la sostenibilidad de los cambios.

Conoce a tu mentor 

Algunos de los mentores con los que explorarás esta ruta son:
Rafael Vivas. Abogado, ilustrador y experto en Visual Thinking. Director creativo sobre experiencia del empleado en Xplane, consultora global en transformación organizacional.
Beatriz Aliste Gómez. Más de siete años de experiencia como sales manager y solutions manager en compañías nacionales y multinacionales de la talla de American Express. 
Write your awesome label here.