Un curso para que conviertas la lectura y la escritura en un hábito que transformará tu vida

Jan 7 / ComfamaPro

Si eres amante de la lectura y la escritura, pocas cosas te generan más placer que tener el tiempo libre suficiente para sumergirte en estos dos hábitos y abrirles las puertas de tu mente a la imaginación y la creatividad. Este es un refugio que te permite encontrarte con tu interior, hallar nuevas ideas y confrontar las propias, descubrir otros mundos y crear los tuyos, en una experiencia mágica, íntima y soñadora.

Pero si dicha experiencia la puedes mejorar mediante la aplicación de algunos conocimientos, técnicas y conceptos, serás capaz de convertirla en una máquina poderosa capaz de crear conexiones persuasivas contigo mismo y con los demás que motiven a la acción.

Si te identificas con este deseo, ComfamaPro tiene para ti un curso hecho a tu medida: Lectura creativa y escritura persuasiva. En este recorrido virtual, que consta de cuatro módulos y dura dos horas, la mentora Danielle Navarro te brindará nuevas herramientas para que mejores tus habilidades de lectura y escritura, y al finalizar tengas la capacidad de crear un texto persuasivo sobre los temas de tu interés.

Danielle Navarro Bohórquez es profesora de Literatura de la Universidad Eafit, institución de la cual es magíster en Hermenéutica Literaria. Es experta en lectura creativa y escritura persuasiva y te guiará por este recorrido para que crees textos a tu manera.

El contenido

El curso comprende cuatro módulos en los que aprenderás lo siguiente:

  • Cómo leer y por qué
  • Lectura creativa
  • La compulsión de poner por escrito
  • Ordenar las palabras

Al completar el recorrido por todos los módulos y concluir el curso, recibirás un certificado de finalización, señal de que estás listo para crear un texto poderoso y atractivo, y disfrutar del hábito de la lectura a otro nivel.

¿Cómo acceder al curso?

Suscríbete a ComfamaPro y podrás acceder a este curso y otros 1.400 contenidos ilimitados y exclusivos. Ingresa a www.comfamapro.com/planes y conoce más acerca de los planes disponibles.

Además, aprovecha sin costo de una prueba por 14 días para que navegues por esta plataforma y disfrutes de una experiencia que te permitirá acceder a los contenidos, hacer parte de la comunidad para interactuar con los demás miembros y compartir tus conocimientos, certificar tu aprendizaje, recibir las actualizaciones cada mes.

WhatsApp