¿Quieres tener el control de tus finanzas personales? Te enseñamos cómo lograrlo

Jan 27 / ComfamaPro

Si tu deseo es estar al día con las cuentas personales y de la casa, poder darte uno que otro gusto cuando puedas, no recibir esas incómodas llamadas de cobro por alguna deuda atrasada y que el dinero te alcance para ahorrar y hacer ese viaje con el que tu familia sueña, pagar la educación de tus hijos o comprar vivienda propia, esto te interesa.

Enseñarte a manejar las finanzas personales de una forma práctica y sencilla es el propósito con el que ComfamaPro ha creado un curso virtual en el que el experto Sergio Díaz te brindará durante una hora algunas pautas que te ayudarán a controlar y administrar tus ingresos y a invertirlos de la manera indicada, para que lo hagas rendir y tomes las mejores decisiones por el bien de tu bolsillo.

Este curso lo puede tomar cualquier persona, el único requisito es que estés interesado en aprender sobre este tema y que tengas la disposición y la disponibilidad para acceder al curso, cuando y desde donde lo desees.

¿Qué contiene el curso?

En este contenido conocerás acerca del concepto del “balde financiero”, el cual se refiere a la cantidad de ingresos que recibes y cómo puedes evitar que estos se filtren, al identificar las posibles salidas por las cuales estos se fugan.

También sabrás cómo clasificar tus gastos entre necesarios y no indispensables, y establecer metas de ahorro para que evites los desperdicios en aquellos asuntos que no te generan valor y que, al contrario, afectan tus finanzas personales.

Este curso te servirá de guía para aprender a tener un equilibrio entre tus ingresos y gastos, a aprender a ahorrar, a mejorar tu relación con el dinero y a tomar decisiones acertadas que impactarán en tu calidad de vida y la de los miembros de tu hogar.

¿Cómo así que hay deuda buena y deuda mala? ¿Por qué tus emociones pueden impactar tus decisiones de compras? ¿Cómo se conectan tus finanzas personales con tu salud y bienestar? Estas son algunas de las preguntas que el experto Sergio Díaz resolverá en este espacio que tendrás disponible en el momento que lo desees con tu suscripción a ComfamaPro.

¿Cómo acceder?

Haz clic aquí, obtén más información del curso. Suscríbete y elige entre tres alternativas de planes: mensual, semestral o anual. Aprovecha la prueba gratuita por 7 días y conoce esta plataforma que te dará la entrada a una experiencia de aprendizaje de otro nivel, con más de 1.400 contenidos ilimitados y exclusivos disponibles cuando y donde lo desees.

WhatsApp