El baile es vida, ¡llena tus días de energía y alegría!

Feb 20 / ComfamaPro

Está demostrado que al bailar nos contagiamos de alegría y obtenemos beneficios para nuestra salud: fortalecemos los músculos y los huesos, mejoramos el equilibrio y la coordinación, reducimos el estrés y los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, aumentamos la memoria y nos llenamos de energía. ¡Qué más motivación que esa!

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos calcula que en una hora de baile se pueden quemar entre 250 y 500 calorías, dependiendo de la intensidad con la que se realice esta actividad.

Los sonidos afroantillanos propios de regiones como el Caribe o el Pacífico, como el mapalé, la champeta, la salsa, el afrodance o el dancehall, son ritmos que muchas personas disfrutan porque permiten explorar el cuerpo y expresar con él su alegría.

Si eres como nosotros, que te emocionas cuando ves a las personas bailarlos, y deseas seguirles los pasos, en ComfamaPro te tenemos el plan.

Aprende en dos horas

Con tu suscripción a nuestra plataforma tienes acceso a Bailes afroantillanos: rutinas para darle energía a tu día, un práctica dirigida por diferentes bailarines en la que en diez episodios, cada uno con una corta duración aproximada de treinta minutos, aprenderás las nociones básicas de los principales ritmos de estas regiones.

Los capítulos comprenden prácticas de mapalé, champeta, exótico, afrodance, dancehall groove, dancehall party, dancehall, salsa básica, salsa caleña y salsa avanzada. No importa si eres principiante o experto, estas prácticas están disponibles para cualquier persona que quiera aprender a bailar estos ritmos o simplemente desee contagiarse de la alegría que comparten los instructores.

¡Anímate e inscríbete! Recuerda que está disponible con tu suscripción a ComfamaPro, al igual que otros 1.500 contenidos ilimitados y exclusivos.

¡Descubre más contenidos apasionantes aquí!

WhatsApp